top of page

Winter School: Elevando el Nivel de la Enseñanza del Inglés en Chile

Desde Learning Corporation, siempre estamos buscando formas de mejorar y actualizar nuestros métodos de enseñanza. Con este espíritu, el 4 y 5 de julio celebramos nuestro seminario en línea, "Winter School", donde tuvimos el honor de contar con 30 entusiastas educadores de instituciones de todo el país.


Capacitación para docentes de Inglés
TEFL Winter School for Teachers

Este seminario de dos días se diseñó con un solo propósito: proporcionar a los docentes de inglés las herramientas más recientes para mejorar sus clases. Cada tema que cubrimos tuvo como objetivo brindar a los participantes la oportunidad de analizar y mejorar sus prácticas de enseñanza.


Nuestros participantes profundizaron en temas como la metacognición, la estructura de la clase, las actividades de orden superior, la evaluación, la educación a través de proyectos, la educación socioemocional, el pensamiento crítico y la creación de actividades lúdicas en la clase de inglés.


Estos temas fueron liderados por un equipo de 5 increíbles ponentes. Cuatro de ellas son profesoras de inglés chilenas con vasta experiencia en aulas de educación primaria y superior, y con estudios avanzados en el campo. También tuvimos la suerte de contar con la participación de una ponente internacional con más de 30 años de experiencia y autora de los libros que sirven como guía metodológica para el estudio del inglés en Chile.


Los participantes en el seminario no solo tuvieron la oportunidad de aprender sobre estos temas clave, sino que también participaron en discusiones que les permitieron analizar sus propias prácticas docentes y encontrar formas de mejorar.


El resultado de esta inmersión intensiva en las últimas técnicas de enseñanza del inglés fue una experiencia de aprendizaje verdaderamente enriquecedora para todos. Los profesores regresaron a sus aulas con una comprensión más profunda de cómo promover el pensamiento crítico, cómo estructurar una clase de inglés efectiva y cómo aplicar la educación socioemocional y la metacognición en sus aulas, entre muchas otras habilidades.

En Learning Corporation, estamos entusiasmados con el impacto positivo que este seminario tendrá en las aulas de todo el país y esperamos con ansias nuestra próxima oportunidad de aprender juntos.


¿Quieres ser parte de la próxima edición de nuestra Winter School?


No te pierdas nuestras actualizaciones y oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo como docente. Juntos, podemos llevar la enseñanza del inglés en Chile al siguiente nivel.



Entradas recientes

Ver todo
Logo_Whatsapp_redondo-01-01.png
bottom of page